Sucesos

PNB encuentra restos de Cherokee robada en agosto

El robo de vehículos para desarmarlos y comerciar sus partes en el mercado negro, apunta a ser el modus operandi de quienes están detrás de la desaparición y desvalijamiento de la Jeep Cherokee.


Patrulleros de la Policía Nacional Bolivariana al mando del supervisor jefe Jesús Senior, recuperaron en una zona enmontada del municipio Carirubana, restos de carrocería, puerta, manilla, piezas y placas de una Jeep Cherokee, azul, año 2001, placas MDC25S, robada el pasado 6 de agosto.

El procedimiento lo efectuaron a las 5:30 de la tarde de este viernes, según informó la PNB que en Falcón comanda el comisionado René Petit. La camioneta había sido robada, según denuncia procesada por la subdelegación Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Lea también: PNB captura a dúo por contrabando de repuestos

Carirubana, así como Miranda encabezan la estadística de municipios donde se concentra el robo de vehículos, 15 en cada uno de ellos, según estadísticas manejadas por el Observatorio Venezolano de la Seguridad. Se presume que los robos son concretados por bandas que desvalijan los vehículos para comerciar sus repuestos, según ha quedado demostrado en este caso.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar