Deportes

Valioso| Altuve es el astro que más brilla en Houston

El venezolano fue declarado el héroe en la victoria 6-4 que los Astros consiguieron ante los Yanquis, gracias al estacazo que el diminuto pelotero conectara en el cierre de la novena entrada que decretó el pase a la final en la Serie Mundial.


El intermedista venezolano José Altuve fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana luego de conectar un jonrón de oro en el noveno inning del Juego 6 que le dio a los Astros un triunfo por 6-4 sobre los Yankees y mandó a Houston a la Serie Mundial.

El oriundo de Maracay tuvo promedio de .348 en la SCLA, con un doble, dos cuadrangulares, tres remolcadas cuatro boletos, seis carreras anotadas y una base robada.

Lea también: Serie de Campeonato | Gleyber Torres fue un “astro” en paliza a Houston

“Lo único que recuerdo cuando estaba recorriendo las bases era que le daba gracias a Dios por otra oportunidad de ir a la Serie Mundial, expresó Altuve al recibir el trofeo de JMV.

Altuve, de 29 años, batea .349 con cinco cuadrangulares y ocho carreras producidas en 11 juegos en esta postemporada.

Altuve es el segundo venezolano en la historia que ha conectado un cuadrangular para poner fin a una Serie de Campeonato. Se unió a Magglio Ordóñez, quien en 2006 logró el jonrón que sentenció la barrida de los Tigres de Detroit sobre los Atléticos de Oakland.


Foto/AP

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar