FalcónSalud

Argenis Leal sigue dejando Huellas de Amor a los Colinenses

La jornada contó con el apoyo del clap y la UBCh quienes junto a la comunidad trabajaron.


A la comunidad de Las Ventosas del municipio Colina llegó el programa social “Huellas de Amor Por Colina”, el cual lleva atención médico integral, actividades deportivas recreativas y entrega de medicamentos y ayudas técnicas, todo esto bajo lineamientos del alcalde Argenis Leal, con el fin de apoyar al pueblo colinense llevando esta jornada a los diferentes sectores de la jurisdicción.

Franjalimar Higuera quien preside la mesa social de la alcaldía, informo que en esta oportunidad le toco al Sector Las Ventosas de llevarle una gota de amor a cada habitante de esta comunidad, en lo que a atención medica se refiere, entrega de ayudas técnicas y de medicamentos en la que se contó además con la presencia del registro civil, el cual llevó exoneración de documentos, partida de nacimientos en otros.

“De igual forma agradecer al Asic Carlina Luchón por el apoyo en llevar la atención médica y pediátrica a los niños y niñas, así como la atención a los adultos mayores, es de resaltar que por ser el día de la prevención de la lucha contra el cáncer de mama el instituto de la mujer colinense llevó charlas a las mujeres de esta comunidad”, sentencio Higuera.

Lea también: Fundamutual brinda atención médica a trabajadores de Hidrofalcón

Así mismo la jornada contó con el apoyo del clap y la UBCh quienes junto a la comunidad trabajaron, en la cual los niños y niñas contaron con actividades deportivas y recreativas por parte del movimiento nacional de recreadores de Colina, al igual que el Movimiento Somos Venezuela con el escaneo para el beneficio de Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y Hogares de La Patria.

Como parte de la comunidad, la señora Johana Quero agradeció al equipo social el cual lidera el alcalde Argenis Leal por llevar esta jornada de medicina integral, pediatría y entrega de medicamentos a los habitantes de este sector.

Gledis Lugo catalogo de satisfactorio la entrega de medicamentos y es un gran apoyo para los habitantes de esta comunidad, dando gracias al alcalde por brindar esa mano amiga y dando muestra de que su gestión es positiva la cual es en beneficio del pueblo colinense.


Foto/ Prensa OMI Colina
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar