Sucesos

Arrestan en Coro a falso policía y le incautan facsímil

Un facsímil de pistola y credenciales falsos de policía tenía el motorizado detenido por la Policía Nacional Bolivariana en Coro


Con credenciales de policía falsos, igual que la pistola que portaba, detuvieron a un hombre en la calle Sur con prolongación de la avenida Manaure, sector Cabudare de Coro, según se desprende de reportes de la Policía Nacional Bolivariana.

Lea también: Le dieron un tiro de escopeta en Las Margaritas

El hombre, cuya identidad no se reveló, se desplazaba por la citada vía en una moto Jog dorada, año 1997, sin placas, detalle por el cual los funcionarios de la Estación Policial Coro lo abordaron como parte de los operativos que vienen efectuando para meter en carril a motorizados infractores.

Fue durante la inspección que le incautaron al hombre un facsímil de pistola, así como una credencial con una placa y carné falso de oficial de policía.

Frente a esas evidencias, la PNB procedió a detenerlos bajo cargo de porte ilícito y usurpación de funciones, informando del caso al Ministerio Público.

Falsa era la pistola y falsos los credenciales policiales del motorizado que andaba en una Jog sin placas. Fotos: Cortesía PNB

Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar