FalcónGenerales

CNP Falcón estrenó galería en honor a Emery Milano

La directiva del CNP Falcón inauguró la galería de fotos y anunció la habilitación de un espacio para el repertorio de medallas y trofeos ganados por Emery Milano.


Medallista por excelencia durante 15 ediciones de los Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas, Emery Milano quedó consagrada e inmortalizada como gloria deportiva del deporte falconiano, especialmente del gremio periodístico que este viernes inauguró una galería en su honor.

Ganadora de más de más de 50 preseas doradas en la disciplina de atletismo, la deportista falconiana, cuenta con una galería que resume en gráfica parte de esos logros y tiempos de gloria que le permitieron brillar con luz propia y con ella dejar en alto el nombre del estado Falcón y del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Falcón, cuyos colores defendió con gallardía.

Anaura Sequera, secretaria del CNP; se refirió a Emery Milano como la eterna campeona, destacando el merecido reconocimiento que el gremio le ha hecho por sus logros en la región y otras ciudades donde obtuvo las preseas.

Lea también: CNP Falcón cataloga de “arbitrario” cierre de emisoras por Conatel

Imposibilitada de asistir por quebrantos de salud, Emery estuvo representada por su hermano Saúl Milano, quien conmovido y emocionado por el reconocimiento, aportó anécdotas sobre la vida de la atleta, merecedoras del cariño y afecto de todo el gremio periodístico del país.

La galería no solo contiene registros de la medallista, sino de otros colegas que también brillaron como deportistas. 

Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar