Sucesos

Coro | CICPC arresta a sexagenario y fémina por lesiones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Coro detuvieron en el sector San Antonio a Rafael Ángel, de 67 años y Angélica María, de 36 años, por agredir a una mujer.


Un sexagenario y una fémina fueron detenidos por el delito de lesiones, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Falcón, a través del departamento de prensa y relaciones públicas.

Rafael Ángel, de 67 años y Angélica María, de 36 años, fueron detenidos este domingo en la calle Democracia con calle federación del sector San Antonio de Coro, bajo cargos de agresión física contra una mujer, quien los denunció como tal ante funcionarios de la subdelegación Coro.

Lea también: Arrestan en Coro a falso policía y le incautan facsímil

Los detenidos, tras sumar su primer arresto, comparecerán por primera vez ante la justicia por el delito de lesiones del cual profundizará la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar