FalcónGenerales

En 15 días han distribuido más de 11 mil bombonas en Zamora

Durante las jornadas sociales, las comunidades zamoranas han agradecido la puesta en marcha de Gasfalca por la distribución de gas doméstico y comercial a precios justos.


El trabajo organizado entre la comisión de servicios públicos de Concezamora, Gasfalca, la empresa privada de comercialización Chirinos, el poder popular y las acciones del gobierno del alcalde Miguel Perozo, permitió que en los últimos 15 días fueran distribuidos 11.445 cilindros de gas doméstico en comunidades de las parroquias La Soledad, La Ciénaga, Pueblo y Puerto Cumarebo.

Hasta la fecha 76 comunidades y las instituciones públicas del municipio Zamora han recibido oportunamente los cilindros de gas doméstico, gracias al cumplimiento y apoyo eficiente de la empresa Gasfalca que ha autorizado a través de un convenio a la empresa privada “comercializadora Chirinos” para mejorar la entrega del combustible domestico en coordinación con el cronograma que es presentado por el poder popular organizado.

Lea también: Gasolineras de Punto Fijo están abastecidas de combustible

Durante las jornadas sociales, las comunidades zamoranas han reiterado el agradecimiento total al gobernador de Falcón, Víctor Clark, por el lanzamiento de una nueva y eficiente política en la distribución de gas doméstico y comercial a precios justos a través de la empresa Gasfalca.


Foto/ Prensa OMI Zamora
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar