FalcónGenerales

Fundamutual brinda atención médica a trabajadores de Hidrofalcón

El abordaje de salud fue direccionado hacia los trabajadores que prestan servicios día a día en materia de aguas servidas, distribución de agua potable y saneamientos.


Más de 50 trabajadores de las áreas activas de operaciones y mantenimiento de Hidrofalcón, fueron atendidos por los médicos de Fundamutual.

Especialistas en distintas patologías y en articulación con galenos de la Secretaría de Protección Social, adscrita a la gobernación del estado Falcón, llevaron a cabo el abordaje de salud integral en las instalaciones de la Fundación Fondo de Mutualidad para la Protección Social de los Trabajadores (Fundamutual).

Medicina general, odontología, ginecología, medicina familiar, nutrición, servicio de ecografía, vacunación, laboratorio, bioanálisis y el otorgamiento de los medicamentos asignados, formaron parte del servicio de atención médica.

Se pudo conocer por parte de la gerencia de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), institución adscrita al Ministerio de Atención a las Aguas (MinAguas), que el abordaje de salud fue direccionado hacia los trabajadores que prestan servicios día a día en materia de aguas servidas, distribución de agua potable y saneamientos.

Lea también: Jornada médica y odontológica benefició 140 personas en Palmira

Mientras que la doctora Flor Atacho, directora de Fuandamutual, puntualizó que para la jornada venidera será llevada a cabo dentro de las instalaciones de cada institución que solicite la atención medica asistencial.

Atacho también destacó que hasta al momento se han abordado los servidores públicos de Corpoelec, Cantv, Gasfalca, Pdvsa Gas Comunal y Fundaregión, en cuanto a la atención médica; motivado a brindar un subsidio en ahorro para la compra de medicamentos.


Foto/ Prensa Hidrofalcón
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar