FalcónGenerales

Gasolineras de Punto Fijo están abastecidas de combustible

Este domingo se apreciaron varias colas las estaciones de servicios abiertas en Punto Fijo.


Tras un nuevo auge de escasez de gasolina, diferentes estados del país viven situaciones variadas respecto al suministro del combustible. En Punto Fijo, las gasolineras atienden con normalidad, trabajadores de las estaciones de servicios aseguran que les surten diario el combustible.

Ayer, se observó colas en algunas estaciones, trabajadores de las bombas aseguraron que, siempre los domingo se forman pequeñas filas de carros en las mañana, ya que son pocas las que funcionan este día, pero en las tardes es más tranquilo “por lo menos témenos gasolina para despachar”, dijo Luis Colina, trabajador de la estación de servicios El Modelo.

Sí hay combustible: Las gasolineras de la ciudad son abastecidas de combustible diariamente, aseguró uno de los trabajadores de la estación de servicios El Modelo.

En Multiservicio El Doral la cola era evidente, el joven que despacha el suministro, indicó que los están abasteciendo todo los días “tenemos el privilegio de ser abastecidos diariamente, pero conocemos la crisis que viven otros estados que no son beneficiados”, explicó.

Lea también: Jornada médico-social benefició a 2.500 familias de Píritu

Unos de los operadores de la estación de servicios Libertad, ubicada en la avenida principal de la Puerta Maraven, explicó “aquí solo se hace cola cuando se va la luz, porque no tenemos plantas eléctricas para trabajar”

El mismo panorama se observó en la bomba Santa Irene, quienes habían recibido el combustible a primera hora de la mañana de este domingo. Es preciso mencionar, que las gasolineras en Punto Fijo, reciben el suministro con normalidad para poder despachar a los chóferes.


Fotos/ Yohan Gómez

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar