Deportes

Imudeza entregó kits deportivos en comunidad Ezequiel Zamora

El encuentro con la comunidad, tiene como objetivo entregar los implementos deportivos en las cuatro disciplinas (fútbol campo, futbol sala, baloncesto y voleibol).


Con apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Miguel Perozo, esta semana el Instituto Municipal para el Deporte en Zamora (Imudeza) comenzó en la comunidad Ezequiel Zamora un cronograma de visitas por los diferentes sectores de Cumarebo para cumplir con la entrega de kits deportivos que contienen balones de fútbol sala, fútbol campo, baloncesto y voleibol.

Vicente Medina quien preside la dependencia deportiva municipal informó desde la comunidad Ezequiel Zamora que el aporte de materiales para la
práctica de cuatro disciplinas deportivas es gracias al trabajo en conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falcóniano (Fundefal) y las gestiones municipales del alcalde Miguel Perozo.

Destacó durante el encuentro con la comunidad, niños, adolescentes y jóvenes atletas del sector Ezequiel Zamora que el objetivo es entregar implementos deportivos para que en cada parroquia se desarrollo la práctica deportiva de cuatro disciplinas (fútbol campo, futbol sala, baloncesto y voleibol).

Lea también: Victoria en solitario de Marc Márquez en Japón

Medina comunicó que además de la entrega de los implementos deportivos en el sector Ezequiel Zamora de Cumarebo, el equipo de Imudeza planificó una reunión con la comunidad para comenzar a sumar esfuerzos que concreten la recuperación del estadio de fútbol campo.

Finalmente recordó a la comunidad deportiva de Zamora que desde el gobierno municipal el alcalde Miguel Perozo continua gestionando proyectos ante las diferentes instancias del gobierno bolivariano para lograr la rehabilitación de espacios para la práctica deportiva entre ellos el gimnasio Cubierto Eliecer Saavedra.


Foto/ Prensa OMI Zamora
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar