FalcónGenerales

Jornada médica y odontológica benefició 140 personas en Palmira

Los militantes de la base de misiones Hugo Chávez estuvieron presenten en la actividad para brindar su apoyo a los más necesitados.


A través la dirección de Salud y Gestión Social de la alcaldía del municipio Falcón, se realizó una jornada social en la población de Palmira, parroquia El Vínculo con atención odontológica, medicina general, vacunación, evaluación de peso y talla en conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición, y la entrega de medicamentos de forma gratuita que beneficiaron a más de 140 personas de esta comunidad; entre niños y adultos.

La alcaldesa, Vileyvys García, agradeció el apoyo del gobernador Víctor Clark; del secretario de salud, Henry Hernández, la Misión Barrio Adentro, El Instituto de Nutrición y la base de misiones Hugo Chávez para hacer posible esta jornada donde entregaron 350 medicamentos: antibióticos, antipiréticos, relajantes musculares, sueros de hidratación oral, antialérgicos, antiglucemiantes y colirio.

Alcaldesa: “estamos utilizando los mecanismos implementados por del gobierno nacional y regional para garantizar un mejor servicio al pueblo”

Durante el abordaje los niños y niñas de Palmira disfrutaron de un rico desayuno gracias al apoyo brindado por una fundación social de la localidad.

Lea también: Secos, están los tanques en las calles 23 de Enero y Monagas de Caja de Agua

La alcaldesa aclaró que, esta es la quinta jornada de este tipo que realiza el ayuntamiento en los últimos dos meses con proyección de cuatro más para culminar el año y que están orientadas para atender las comunidades más vulnerables del municipio.

García, indicó que aunque esta se limitó a la atención médico odontológica, estas jornadas son parte del gobierno de Calle que viene ejecutando donde se ha brindado atención hídrica, dotaron ambulatorios y escuelas; se han atendido situaciones eléctricas como sustitución de transformadores, crucetas y reemplazo de conductores.

También se han realizado actos culturales y deportivos.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar