FalcónGenerales

Padre David Gutiérrez: la palabra de Dios es viva y eficaz

El predicador citó la lectura del Salmo 144: 10,11 que dice “Que todas tus criaturas te den gracias Señor, que te bendigan tus fieles; que proclamen la gloria de tu reinado, que hablen de tus hazañas”.


Ayer, el templo de oración y predicación Virgen del Carmen, ubicado en la avenida General Pelayo de La Puerta Maraven, municipio Carirubana, estuvo abarrotado de feligreses, quienes acudieron con la intensión de escuchar la palabra de Dios que estuvo a cargo del Padre David Gutiérrez.

Los católicos alabaron al Señor como todos los domingos, oraron para pedir por su familiares; además hubo un bautizó, la Padre Gutiérrez bendijo al pequeño Andrés “Bendice este niño Padre amado y dale la fortaleza para que entienda tu Palabra”, dijo mientras lo cubría con el agua bendita.

Bautizo: Ayer, sacerdote de la iglesia Virgen del Carmen de La Puerta Maraven bautizó al pequeño Andrés.

Al iniciar la homilía, el predicador destacó “la palabra de Dios es viva y eficaz, debemos intensificar la oración para estar más cerca de nuestro Señor”, al mismo tiempo, citó la lectura del Salmo 144: 10,11 que dice “Que todas tus criaturas te den gracias Señor,
que te bendigan tus fieles; que proclamen la gloria de tu reinado, que hablen de tus hazañas”.

Lea también: Disfruta del I Sinfoni Rock Night en Paraguaná

Descifró estas palabras sagradas invitando a los fieles a cultivar de fe que nos regala Jesucristo “la oración y la palabra de Dios son sagradas, debemos estar en comunión todos los días para fortalecer nuestra fe y regalarle la gloria al Padre celestial. Somos nosotros los que necesitamos de él”, argumentó.

El sacerdote expuso a la feligresía que debe haber mayor crecimiento de la palabra de Dios “sabemos que estudiar y entender la Biblia no es nada fácil, pero Nuestro Señor siempre nos brindará el entendimiento y la fortaleza si lo hace como fe”.

El canónigo magistral finalizó la misa diciendo “La oración y el entendimiento de la Palabra son la clave para llegar a la gloria de Dios”.


 Fotos/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar