Sucesos

Robaron una moto y la PNB los detuvo cuando la desvalijaban

Con elementos que demostraron la participación en el robo en La Vela, estaban los maleantes cuando los detuvo la PNB.


La Policía Nacional Bolivariana (PNB), en procedimiento efectuado por funcionarios de la estación policial La Vela, detuvieron a dos hombres que desarmaban la moto que horas antes le habían robado a un veleño.

De acuerdo con la minuta, la detención se practicó en el callejón Iturbe, entre calles 1 y 2 de La Vela, municipio Colina, durante labores de investigación y seguimiento iniciadas a partir de la denuncia.

Lea también: Presa mujer por el delito de homicidio en Charallave

La comisión recuperó en su totalidad la moto robada, aunque al momento del procedimiento estaba desarmada toda vez que el aprovechamiento y negociación de los repuestos y piezas era el interés de los hoy aprehendidos.

96 motos retenidas en Falcón

La PNB informó por otro lado que durante el fin de semana retuvieron 96 motos debido a que sus conductores infringieron la Ley de Transporte Terrestre y su reglamento, sobre todo lo que tiene que ver con el uso de accesorios de seguridad.

Los procedimientos se efectuaron en los diferentes municipios.

Un total de 96 motos fueron retenidas en todo el estado, por infracciones cometidas por sus conductores. 

Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar