FalcónGenerales

20 centros de educación recibieron colchonetas y kits escolares

La entrega la hizo el alcalde del municipio Carirubana, Alcalde Goitía en la casa Integral Milixsa Aladama.


Alegría y sonrisas se dibujaron nuevamente en los rostros de los estudiantes de 20 centros de educación inicial del municipio Carirubana, pues ellos fueron los beneficiados con el donativo de colchonetas y kits escolares que realizó este lunes 21 de octubre, el alcalde Alcides Goitía, en la casa Integral Milixsa Aladama.

En esta oportunidad el compromiso fue con la educación preescolar e inicial, quienes recibieron el donativo para que las docente continúen educando a los niños y niñas.

“Hemos llegado a todos los colegios, incluso a las universidades, ayudamos a la Universidad Bolivariana de Venezuela y, la del Zulia con la problemática de transporte que presentaban”, aseguró Goitía.

Goitía: “Es grato ver la sonrisa de estos pequeños y le seguiremos regalando ese brillo en sus miradas con más donativos”

Además, señaló que desde su Gobierno de Calle, sigue apoyando la educación en la localidad, destacó que en los últimos tres meses ha hecho diversas entregas de artículos inmobiliario, insumos de oficina, pinturas, cocinas y neveras a la mayoría de los planteles educativos de la ciudad.

Lea también: En 15 días han distribuido más de 11 mil bombonas en Zamora

“Gracias a las gestiones del Gobierno revolucionario, a cargo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, hemos dotando de insumos y kits escolares y juegos didácticos a muchos simoncitos del municipio, para que los niños y niñas fortalezcan su aprendizaje y destreza”, destacó el jefe municipal.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar