Sucesos

Abuelo de una menor de 10 años abusa de ella y lo aprehenden

Una comisión del Cicpc arrestó también a la madre de la pequeña, en La Guaira, señalada de encubridora.


El abuelo y la mamá de una niña de 10 años fueron arrestados en el litoral central. El primero, por estar presuntamente implicado en abusos sexuales contra la infante, y la segunda, por encubrir el hecho.

La información la suministró el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

Lea también: Coro | CICPC arresta a sexagenario y fémina por lesiones

Los funcionarios aprehendieron al abuelo de la chiquilla, Jesús Enrique Rivas, de 63 años, alias “El Gago”, y a la madre, Aura Yudith Lisandrelli Rodríguez, de 24, en el sector Los Corales, de La Guaira, detalló el jefe policial.

Familiares de la menor denunciaron los hechos ante la subdelegación La Guaira. Refirieron mediante la acusación que el sujeto, al valerse de su condición de abuelo de la pequeña, le tocó sus partes íntimas y después abusó sexualmente de ella.

El hombre la amenazó de muerte en caso de comentar lo sucedido, refirió Rico.

La niña decidió notificar de los hechos a Aura, sin embargo esta última optó por no decir nada a nadie, por cuanto alegaba que involucraría en problemas a su padre.

Los sabuesos arribaron a la casa donde habitan Rivas y Lisandrelli, para llevárselos detenidos y ponerlos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público en La Guaira.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar