Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Nacionales

Pagos a pensionados y jubilados se realizará el jueves

Unión Radio 22/10/2019 29 2 minutos de lectura

AA

 Pagos a pensionados y jubilados se realizará el jueves
CORTESÍA

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el jueves 24 de septiembre se realizará el pago de la pensión correspondiente a noviembre.


Además contempla el retroactivo de octubre tras el ajuste decretado por el gobierno nacional de Bs 150 mil.

Lea también: Colombia cerrará frontera con Venezuela desde el jueves hasta el domingo

La presidenta del IVSS precisó que el monto corresponde a Bs 260: Bs 110 mil retroactivo octubre y Bs 150 mil pensión de noviembre.

https://twitter.com/magallyvina/status/1186696579908100096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1186696579908100096&ref_url=https%3A%2F%2Funionradio.net%2Fpagos-a-pensionados-y-jubilados-se-realizara-el-jueves%2F

Twitter bloqueó temporalmente la cuenta en la red social del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), según denunció la institución la pasada semana.

Aunque no hay un comunicado del porqué de la acción, Twitter establece que este tipo de decisiones se toman “cuando se presume que la cuenta está comprometida o que incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio”.


Foto/Cortesía
FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Nuevo Día pago pensiones
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
MUERTE EN APURE
Sucesos

Tras las rejas falso odontólogo en Portuguesa

15/05/2022 187
WhatsApp: ¿Cómo crear un atajo directo a un contacto?
Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo mandar audios con la voz del Chavo del 8 y sin descargar apps extrañas?

11/05/2022 501
TELEGRAM
Tecnología

Telegram: conoce la manera más sencilla de buscar y unirse a grupos

11/05/2022 320
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.