Sucesos

Vigilante y enfermera hurtaban insumos del hospital de Coro para venderlos

El vigilante y una de las enfermeras del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro fueron capturados por el Cicpc Coro


Uno de los vigilantes y una enfermera del Hospital Universitario Alfredo Van Grieken de Coro fueron detenidos este fin de semana por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) al estar incursos en el hurto de insumos del centro asistencial.

Lea también: Atención social| Gobernador Víctor Clark entregó la cancha número 31

La aprehensión se realizó en el inmueble de la pareja ubicada en la calle 15 de la Urbanización Cruz Verde de Coro.

Este procedimiento fue el resultado de investigaciones de campo e inteligencia que desarrollan los detectives pertenecientes a la brigada del Cicpc Coro ante algunas situaciones irregulares en el universitario de Coro.

Insumos médicos y hasta un colchón antiescaras fueron sustraídos del Hospital por la pareja que abusaron de sus cargos para hurtarle a la nación

Los funcionarios del Cicpc le incautaron al hombre de 38 años y la enfermera de 42 años varios insumos entre ellos soluciones fisiológicas, colchón antiescaras, inyectadoras, tensiómetro, yelco, escalpelo, bisturí, sondas, cajas de mascarillas, entre otros materiales descartables que habían sido sustraídos del hospital.

La pareja además de compartir lazos sentimentales, trabajaban juntos para comercializar de forma ilegal los insumos, que otorgaba el estado al hospital de Coro para la atención de pacientes.

Al estar incursos en uno de los delitos que contempla la Ley Contra la Corrupción, los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.


Foto/Cicpc
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar