FalcónPolítica

Alberto Tello: No hay adversidad que apague la Revolución en Falcón

Expresó su agradecimiento al pueblo por el esfuerzo que brindan para seguir construyendo la patria, el futuro de la nueva generación.


«No hay adversidad que apague la Revolución en Falcón», así se refirió el presidente del Consejo Legislativo del estado y líder político de izquierda,
Abogado Alberto Tello Parra.

En ese sentido enfatizó que pese a la actual situación que atraviesa la patria venezolana, el gobernador Víctor Clark en conjunto con su equipo de trabajo, se mantienen en la lucha para lograr cristalizar un mejor Falcón.

«Es algo que vemos día a día, desde las calles a lo largo y ancho del estado, donde el gobernador y todo su tren ejecutivo se mantienen al frente atendiendo las solicitudes del pueblo», señaló.

Lea también: Capacitan sobre la evaluación y atención nutricional en los niños

Hay cosas que corregir —prosiguió Tello Parra— al tiempo que destacó que «no podemos ocultar todo el esfuerzo que se ha venido haciendo, muestra de eso en estos dos años de gobierno que han transcurrido, se ha masificado la labor social, salud, educación, seguridad hacia el pueblo», dijo.

Por otra parte expresó su agradecimiento al pueblo por el esfuerzo que brindan para seguir construyendo la patria, el futuro de la nueva generación.

«Tenemos el apoyo de un pueblo gigante, que está consciente de lo que quiere, para continuar trabajando por nuestra Venezuela, de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y todo el ejecutivo regional», sentenció.


Foto/ Prensa Clef
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar