FalcónGenerales

Colegio de Locutores de Paraguaná renovó directiva

En rueda de prensa, la nueva directiva del Colegio de Locutores en Paraguaná, presentó los proyectos que tienen para rescatar el gremio y trabajar unidos por un solo propósito que es informar, educar y entretener.


Rodolfo Sánchez Mata, vice presidente explicó que luego de que el colegio quedara sin junta directiva, ya que la mayoría emigró, se hizo una asamblea extraordinaria para hacer legalmente el trabajo que está ejecutando un grupo de locutores en aras de rescatar el gremio y se logró la nueva junta directiva para el período 2019-2021.

En el equipo lo acompaña Oxalida Bermúdez como Presidente, José Gregorio Meneses, director de Organización, Manuel Naveda, director de Comunicación, Leobaldo Carache director de Cultura y Deporte y el tribunal disciplinario.

Los proyectos iniciarán con un censo para conocer cuántos locutores están en la región y cuántos están ejerciendo, posteriormente harán un censo para conocer los que se quieren sumar a este gremio.

Lea también: Sindicatos de educación no descartan irse a paro indefinido

“Ya estamos trabajando para rescatar el Día del Locutor, hacer la sesión solemne. Hasta ahora sabemos que lo haremos en el municipio Carirubana y ya se iniciaron las gestiones para hacer algunos actos y no dejar pasar este año”, expresó.

Entre otros proyectos estarán haciendo encuentros con las comunidades y visitas a los dueños de medios para saber cuántos locutores tienen  y así pedirles que haya calidad en los programas en vez de cantidad. “Buscamos que el gremio se sienta más apoyado y unido porque lo necesitamos en estos tiempos tan difíciles”.


Fotos/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar