Sucesos

Coro| Desempleado se lanzó de edificio tras discutir con su pareja

Jesús Márquez terminó lesionado tras el salto al vacío que hizo en medio de una rabieta con su esposa, quien le reclamaba por gastos incumplidos en el hogar.


El edificio 47 de la urbanización 480 Años de Coro, en el sector La Velita, fue escenario del altercado de pareja que desencadenó un fallido suicidio a las tres de la tarde de este miércoles, según los reportes.

De acuerdo con los relatos, todo inició con una discusión entre la pareja. La mujer le exigía a Jesús Márquez asumir gastos, especialmente de comida, pero alegaba no poder cumplir por estar desempleado, por lo que en un ataque compulsivo, se lanzó al vacío.

Lea también: Naguanagua | Ciudadano se lanzó del piso 19 de un conjunto residencial

Unos dicen que del segundo piso y otros del tercero, con el resultado de un fallido suicidio que dejó a Márquez politraumatizado y con fractura el brazo izquierdo, quien, auxiliado por paramédicos de Protección Civil, ingresó al Hospital de Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar