Sucesos

Cuatro sujetos que se enfrentaron con granadas fueron abatidos

Los funcionarios del CICPC incautaron tres armas de fuego 9 mm, una granada y una moto sin placas.


Cuatro integrantes de la banda Los Potes de Pólvora cayeron abatidos tras enfrentarse a una comisión del CICPC en el sector Caño Muerto, municipio Colón, estado Zulia.

De acuerdo con la versión del CICPC, publicada ayer, los cuatro abatidos están identificados como Yofrey José Cáseres Durán (37), Diego Gregorio Morales Morales (26), Yeferson Daniel Hurtado Pirelas (25) y Jackson Javier Morales Pirelas (25).

La comisión del CICPC se disponía a detenerlos cuando los sujetos lanzaron una granada fragmentaria y disparos.

Posterior a la refriega, los funcionarios del CICPC incautaron tres armas de fuego 9 mm, una granada y una moto sin placas.

Los Potes de Pólvora, organización criminal a la cual pertenecían los abatidos, tiene en su haber múltiples homicidios, secuestros y extorsiones, según registros policiales.

Lea también: Vigilante y enfermera hurtaban insumos del hospital de Coro para venderlos

En otro procedimiento, el CICPC anunció el esclarecimiento del asesinato cometido contra Ana Mirella Amorer Reyes (77), ocurrido el pasado 17 de septiembre en la urbanización Santa Fe Norte, Baruta, estado Miranda.

En ese caso, la policía científica detuvo a Juan Carlos Serrano Rosilia (23), alias El Niche, quien estranguló a la señora y metió su cadáver en el tanque de agua del edificio. Luego huyó con el vehículo de la fallecida.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar