Sucesos

Novio maltratador es detenido en Tucacas por el CICPC

El agresor, de 18 años de edad, fue detenido por violencia de género contra su novia, una práctica en la que según las investigaciones, recurre con frecuencia.


Una adolescente de 17 años fue la víctima más reciente de un joven, un año mayor que ella, que según investigación llevada a cabo por la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), solía hacer lo mismo con todas sus novias.

Lea también: Coro | CICPC arresta a sexagenario y fémina por lesiones

La agresión física contra la adolescente tuvo lugar la noche del pasado lunes en la calle Ayacucho, sector Centro, frente al Hotel Paradise de Tucacas, municipio Silva, lugar donde mismo tuvo lugar el arresto, a las 6:30 de la mañana de este martes.

El detenido por violencia de género quedó identificado como Julián de Jesús, de 18 años, quien había usado para la agresión un celular que fue incautado. El caso pasó a instancia de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar