Sucesos

Por daños al sistema eléctrico detienen a colinense

Jean Carlos quedó a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público por daños al sistema eléctricos expresados en la segmentación de cables para extraer al menos 25 kilos de cobre.


Funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial 11 detuvieron a otro “minero urbano” a quien incautaron 22 segmentos de cable de alta tensión recubiertos de material sintético y unos 25 kilos de cobre que llevaba en un saco.

Lea también: Argenis Leal sigue dejando Huellas de Amor a los Colinenses

El arresto efectuado en el contexto de la lucha contra implicados en el robo y hurto de materiales estratégicos, se efectuó este martes a las seis de la tarde en el sector Los Olivos, parroquia Las Calderas del municipio Colina.

El detenido quedó identificado como Jean Carlos Rafael, de 39 años, residente del sector Guadalupe de Las Calderas, indicó el supervisor jefe Elvis Agüero.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar