Falcón

Radio Show 92.7FM celebró dos décadas de trabajo ininterrumpido

Radio Show 92.7FM, celebró 20 años de trabajo y música en Punto Fijo con una vibrante tarde cargada de ejercicios, competencias y premiaciones a sus seguidores en un evento que se desarrolló en la plaza Las Piedras del centro comercial Sambil Paraguaná y que llamaron “Fitness Show 2019”.


El director de la estación, Ronny Luquez, aplaudió la segunda década de la emisora que cuenta con una parrilla llena de programas educativos, de buena música y que además informan, sin embargo, entre los planes para esta nueva etapa está darle un refrescamiento a la emisora y llevarla al máximo nivel de lo que más le gusta a sus radioescuchas, entre ellas el contacto humano.

Actualmente, la emisora cuenta con grandes talentos como Nathalie Romero, periodista y locutora de Té y Limonada, Ronali Querales de Alta Rotación, Ewduar y Gabriel a través de Frecuencia Deportiva, Ronny Luquez con el Show de la Gaita y también se dan las mezclas musicales del Dj Javier “Like” Sánchez.

A la celebración acudieron muchas personas que disfrutaron de una tarde diferente a cargo de todo el personal de la emisora que estuvieron acompañados por su público fiel y seguidor que contaron con la participación de los entrenadores de alta trayectoria del Gimnasio Paraguaná quienes pusieron a mover los cuerpos al ritmo de Fit Combat y Bailo Fit.

Lea también: Paro de maestros se cumplió un 60% en Carirubana

Luquez agradeció el apoyo de todos los participantes, una actividad que estuvo cargada de color, interacción y espontaneidad y que buscó celebrar los 20 años joven de la radio para incentivar la salud y el deporte en la región.

El encuentro culminó con un repertorio de gaitas al son de la agrupación Retrogaitashow que puso a bailar a los presentes, propicio para este mes de octubre, ante el poco tiempo que falta para la navidad.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar