Deportes

Aníbal Sánchez se dispone a realizar apertura histórica

Será el primer juego del Clásico de Octubre que se dispute en la capital estadounidense en los últimos 86 años.


Con broche de oro cerrará el 80° aniversario del debut de Alejandro “Patón” Carrasquel como el primer criollo que actuó en las Grandes Ligas.

Desde la ciudad de Washington, donde el caraqueño Carrasquel hizo su estreno con los Senadores el 23 de abril de 1939, en labor de relevo contra los Yanquis, el maracayero Aníbal Sánchez le rendirá homenaje como abridor del tercer encuentro de la 115° edición de la Serie Mundial que se celebrará mañana en el RFK Stadium entre Astros y Nacionales.

Será el primer juego del Clásico de Octubre que se dispute en la capital estadounidense en los últimos 86 años.

Dave Martínez, mánager de Washington, no ha confirmado los nombres de los abridores para los partidos de viernes y sábado. En principio, se suponía que Sánchez lo haría el sábado en el cuarto juego, pero como Patrick Corbin, quien estaba anunciado para abrir mañana, lanzó una entrada el martes, todo indica que la alteración provoca que Sánchez sea el abridor del viernes.

En su última salida, Sánchez lanzó 7.2 innings en blanco y permitió un hit en el octavo inning a “Cafecito” Martínez, en el primer juego de playoff contra San Luis. Irá a su segunda salida en Serie Mundial.

El 27 de octubre de 2012 con Detroit perdió el tercer juego contra San Francisco al permitir dos carreras en siete actos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar