Falcón

Gasolineras amanecieron este miércoles sin combustible en Punto Fijo

Este miércoles se apreciaron colas en las pocas estaciones de servicios abiertas en Punto Fijo, la mayoría estuvo cerrada por falta de gasolina.


Más del 50% de las gasolineras de Punto Fijo amanecieron vacías de combustible. En la estaciones de servicio Santa Irene, Jacinto Lara, Judibana, Libertad y multiservicio El Doral; entre otras, no hubo despacho “no hay gasolina”, era lo que informaban los operadores a los chóferes que llegaban desde bien tempranas horas de este miércoles.

Lea también: Gasolineras de Punto Fijo están abastecidas de combustible

Los conductores se paseaban de gasolinera en  gasolinera en busca del lubricante, en las pocas estaciones donde había gasolina los conductores debían esperar hasta una hora en colas para poder abastecerse. Ernestor Yamarte, uno de los operadores informó, que anteriormente les surtían a diario, ahora lo están haciendo día de por medio y eso hace que muchas dejen de prestar el servicio.

Moisés Rimer: “por lo menos aquí haciendo cola conseguimos combustible, pero en Maracaibo y Táchira los tienen pasando aceite”

Uno de los chóferes, Moisés Rimer, aseguró que se paseó por todas las estaciones, ubicada en la urbanización Maraven y La Puerta, “todas estaban cerradas, nos decían que amanecieron sin gasolina y no les habían despachado”, esta situación alertó a los usuarios y se comenzaron a formar colas en las pocas estaciones donde había combustible.

Otro de los afectados, Richar Abreu, agregó “en Coro la cosa es peor, por lo menos aquí en algunas se gasolina, la capital más del 90% lleva días sin recibir el combustible y por ende no despachan, si hay dos activas es mucho y la cola para comprar es incalculable, nosotros que tenemos la refinería aquí pasamos esta odisea que quedará de los otros estados”, reprochó.

En la estación Barboza, ubicada en la calle Comercio de Punto Fijo, la cola era larga, al menos diez vehículos para operador, solo habían dos; unos de ello dijo “nos surtieron en la mañana, pero no creo que duré hasta el mediodía. Hay mucha demanda y son pocas las gasolineras que cuentan con el combustible”, agregó.

Fotos: Yohan Gómez

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar