Nacionales

Gobernador Prieto: Ya arrancó Termozulia para estabilizar el sistema eléctrico del Zulia

El gobernador invitó a los zulianos a la marcha que realizarán este jueves “para celebrar esta victoria sobre los saboteadores y terroristas”.


El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este miércoles 23 de octubre el arranque de la planta de generación eléctrica Termozulia y aseguró que permitirá iniciar el proceso de estabilización del servicio de electricidad en la región.

“Ha comenzado el día de hoy la estabilidad eléctrica en el estado Zulia. Ya encendió Termozulia para comenzar a estabilizar el sistema eléctrico de este estado”, informó durante su intervención en el programa Con el Mazo Dando, que se realizó en Maracaibo.

Lea también: Comercios en aprietos por altos precios y poca mercancía

“Este es el mes del renacer del estado zuliano”, dijo Prieto.

“Mientras la oposición llama a la guarimba y la violencia en Caracas, nosotros aquí en el Zulia estaremos haciendo una gran marcha, en la que esperamos que usted hermano y camarada Diosdado (Cabello) nos acompañe para que le dé un mensaje de victoria a nuestro pueblo”, señaló.

Por su parte, Cabello resaltó la importancia de la puesta en marcha de esta unidad de generación termoeléctrica que destacó aportará 120 megavatios para el beneficio de los habitantes de este estado occidental.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar