Tecnología

Instagram: vea cómo compartir historias de otras personas en las que apareces

Instagram la aplicación utilizada por millones de usuarios, activo recientemente una nueva herramienta para que los usuarios puedan compartir las historias en las que se les etiqueta.


En esta ocasión le vamos a hablar de las famosas historias de Instagram que se han convertido en todo un fenómeno entre los usuarios más activos de dicha red social.

Y es precisamente en Instagram donde las historias se han hecho más populares, con millones de usuarios compartiendo sus historias a diario y mencionando a otros usuarios para que se hagan incluso más virales.

Lea también: Instagram intenta combatir las “fake news” con nuevas funciones

Pero en realidad lo que muchos desean es compartir esas historias que han sido etiquetados en sus cuentas personales.

Gracias a sus cambios continuamente en la plataforma esto ya es posible.

Ahora ya es posible compartir dichas historias a través de la opción Añade este contenido a tu historia, lo que nos permitirá publicar la historia con nuestra mención en nuestra cuenta de Instagram, para así compartirla directamente con nuestros seguidores.

Una vez añadida dicha historia se abrirá una ventana d edición donde le permitirá editar tu historia y agregarle lo que desee.

Ya la historia ya editada por nuestra parte, el último paso será pulsar el icono de tu historia para compartirla en el perfil; una vez se publique la historia, el autor original recibirá una notificación en la que se informará de que se ha publicado su historia con nuestra etiqueta en nuestro perfil.

Una vez publicada la historia en nuestro perfil, se incluirá un hipervínculo con el nombre del usuario que creó la historia original; si pulsamos sobre dicho enlace, iremos directamente al perfil del usuario original.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar