Especiales

Nuevo Día refresca su página web a vísperas de su cumpleaños

Mañana, el diario Nuevo Día presentará el nuevo diseño de su página web www.nuevodia.com.ve, como parte de su semana aniversaria, ésto durante el II Seminario de Marketing Digital VIP que se realizará en el salón de conferencias de Coro. El nuevo estilo visual destacará lo que acontece en Falcón y los emprendimientos que han surgido en medio de la crisis.


En casi 16 años, Nuevo Día se ha caracterizado por ser un medio impreso en constante reinvención. Y conscientes de que vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, hemos venido ajustando nuestra plataforma digital www.nuevodia.com.ve para estar a la vanguardia comunicacional, pero sobre todo para hacerla mucho más atractiva y amena a nuestros lectores.

El año pasado, a propósito de nuestro 15 aniversario, dimos el primer paso. Anexamos a nuestro portal web nuevos recursos para hacerlo moderno y más dinámico, y lo ajustamos al WordPress, uno de los principales sistemas de gestión de contenido en el mundo utilizado por reconocidos medios de comunicación, como The New York Times, para actualizar sus páginas web.

Nuestra intención es seguir avanzando en este mundo del periodismo digital y como autoregalo por nuestro 16 aniversario el próximo lunes 28 de octubre y agradecimiento a nuestros fieles lectores, refrescamos nuestro portal web con un diseño innovador adaptado a las nuevas tendencias.

La idea es presentar las noticias nacionales e internacionales de una manera mucho más amigable, pero sobre todo destacar la información regional, ya que somos referencia de Falcón en el ámbito nacional e internacional, hoy más cuando muchos falconianos han emigrado y están ávidos de conocer lo que sucede en su estado.

Lea también: Los Nacionales le pegaron por segunda noche seguida a los Astros

Además, con el nuevo diseño hemos querido resaltar la categoría Especiales y una nueva sección que ha gustado mucho en nuestra versión impresa como lo es la de Emprendimientos, la cual busca proyectar todas esas iniciativas locales que han surgido en medio de la crisis actual y que son una muestra de que pese a las adversidades sí se puede salir adelante, porque además de informar nosotros queremos ser portadores de buenas noticias.

Ésto de la mano de los amigos de Payio, un grupo de profesionales en Falcón con amplia experiencia en gestar soluciones tecnológicas, a quienes los une —como ellos mismos lo afirman— “la pasión por la tecnología para obtener servicios financieros fáciles, ligeros y efectivos”.

Entre tanto, nuestros aliados comerciales, emprendedores e instituciones también podrán publicitar sus anuncios tanto en nuestra plataforma digital como en nuestras redes sociales, específicamente Twitter donde Nuevo Día cuenta con 104.000 seguidores; en Facebook tenemos 11.049 seguidores y en Instagram nos siguen 42.1 mil personas; lo que les dará un mayor impacto y proyección a sus marcas o productos.

La bondades del nuevo diseño de nuestro portal web serán presentadas mañana viernes durante el II Seminario de Marketing Digital VIP que se realizará en el salón de conferencias del diario Nuevo Día en Coro, de 8:00 am a 2:00 pm. Tú eres nuestro invitado especial en esta programación aniversaria y por eso te regalamos la mitad del costo de la inscripción (Bs. 50.000). Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos 0414-6829903 y 0412-0646722.


Foto/ Nuevo Día

 

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar