Deportes

Yulimar Rojas se muestra a Falcón en “Entre Campeones”

GERARDO MORÓN SÁNCHEZ


El programa se transmite por Caribe Stereo 98.9 FM.

Los periodistas Zuly Jiménez y Jarrinsson López tendrá este sábado como entrevistada especial, a la campeona mundial Yulimar Rojas, quien hablará de sus logros y metas durante el programa radial «Entre Campeones».

Lea también: Aníbal Sánchez se dispone a realizar apertura histórica

«Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior: un deseo, un sueño, una visión”, dijo alguna vez Muhammad Alí, lo que distingue no solo a los atletas, sino también a quienes les gusta saborear las mieles del triunfo como Pelé, para quien el esfuerzo trae su recompensa. “Cuando más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

No en vano Zuly Jiménez y Jarrinsson López Cabrera, dos experimentados periodistas en el estado Falcón, se han constituido en una dupla que, a través del programa “Entre Campeones”, transmitido todos los sábados de 12:00 del día a 2:00 de la tarde por la emisora 98.9 FM Caribe Stereo, se ha propuesto codearse con campeones y triunfadores, y Yulimar Rojas es una de ellos.

Entrevistada por falconianos

Jiménez y López, dos enamorados del periodismo, divulgarán este sábado una entrevista exclusiva lograda con la campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, en lo que será una transmisión histórica por ser la primera que la atleta declara a periodistas falconianos tras haberse coronado campeona en Doha, Qatar.

La espigada atleta de tan solo 24 años, de 1,93 de estatura, delgada y veloz como el viento, compartirá con Jiménez y López anécdotas de su su vida personal, carrera y recientes logros que la han ratifican como una de las deportistas más completas del mundo, quedando a 13 centímetros del récord mundial.

Para “Entre Campeones”, posicionada como la revista deportiva de Falcón, Yulimar será el plato fuerte de las dos horas de programa que es retransmitido el domingo a la misma hora, en el que también abordan hechos y hazañas que tienen que ver con el deporte, así como información de interés sobre nutrición.

Redes sociales acortando distancias

Para Jiménez quien además de periodista tiene trayectoria gerencial, y para López, ganador de premios regionales como periodista durante 29 años, resaltar el deporte y sus protagonistas es su filosofía. De ahí que equipos, deportistas y entrenadores internacionales, nacionales, regionales y municipales, tengan cabida en el espacio radial mediante el recuento noticioso y entrevistas logradas por diferentes vías de comunicación.

Apostando por el país

No solo apostamos por el país, sino que acompañamos a los deportistas y sus logros, así como promocionamos eventos deportivos y resaltamos los méritos de cada deportista.

Expresó Zuly Jiménez, quien entre su amplia trayectoria, tiene haberse desempeñado durante cuatro años en el área deportiva como coordinadora de prensa de la Fundación para el Desarrollo Deportivo del Estado Falcón (Fundefal), así como redactora en varias ediciones de la revista El Atleta y moderadora del programa Galería de Campeones que transmitió Televisora Médano.

Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar