Falcón

Alimca realizó jornada de alimentos en Matadero de Punto Fijo

Cumpliendo con la promesa del Alcalde del municipio Carirubana, se realizó este sábado la distribución de cinco toneladas entre pollos, carne de res y de cerdo a precios accesibles. Todo junto al apoyo la Empresa de Producción Socialista (EPS) Desarrollos Endógenos S.A.


La presidenta de la EPS, Harydee Querales, informó que 16 concejos comunales del punto y círculo del matadero, además de los rubros cárnicos fueron favorecidos con la venta de víveres, arroz, pasta, sardinas, azúcar, maíz, papel higiénico y margarina, detalló que la meta es realizar las jornadas alimentaria cada 15 días: “el Alcalde está comprometido con la alimentación del pueblo”, destacó.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/27/jornada-civico-militar-atendio-394-personas-en-adicora/

Precisó, que este beneficio es posible gracias al impulso alimentario que dar la alcaldía de Carirubana a las comunidades populares, aseguró que el programa Alinca sigue desplegado en los sectores del municipio donde se han llevado jornada de venta de alimentos a precios justos “la meta es implementar un punto fijo de ventas en el matadero que beneficie a las comunidades aledañas y poco a poco ir abocando a los demás sectores”.

Querales, indicó que los rubros son conseguidos por el ayuntamiento municipal “a buenos precios”, posterior los ofertan al público a precios justos, ya que no cuentan con margen de utilidad a diferencia del sector privado, además recordó que, esta dependencia cuenta con un programa de pollos y cerdos de engorde para obtener la producción que llevarán a cada una de las comunidades.


Fotos/Yohan Gómez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar