FalcónGenerales

Con alegría clausuran Mes Misionero en Paraguaná

Este sábado 26 de octubre se concentraron las 24 parroquias pertenecientes a la diócesis de Punto Fijo, a cargo del Obispo Monseñor Carlos Cabezas, para dar clausura a «Mes Misionero» que el Papa Francisco propuso a la Iglesia Universal.


Los católicos que integran las parroquias de la zona 2; Inmaculado Corazón de María, Sagrado Corazón de Jesús, San Nicolás de Bari, Centro Belén que agrupa la catedral Virgen de Coromoto, además de capillas anexas a los templos, se reunieron en la calle Comercio entre calles Colombia y Bolívar para presentar los nuevos misioneros que alabarán a Dios, informó el padre Carlos Lugo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Durante el acto de clausura organizado por la sede eclesiástica de Punto Fijo, los presbíteros de cada una de las casas de Dios se presentaron en la tarima para agradecer la participación de la feligresía, donde además hubo varios presentación de  testimonios por parte de nuevos católicos. 

Lea también:https://nuevodia.com.ve/2019/10/26/cerrada-la-coro-punto-fijo-para-exigir-suministro-de-agua/

Con mucho alegría se congregaron los misioneros, quienes disfrutaron de dramatizaciones que presentaron los grupos de las pastorales juveniles y las actividades culturales que se organizaron, Vicario Monseñor Rafael Bitter, se encargó de la celebración del cierre de la palabra, dirigió la lectura de la palabra del evangelio, la explicación y las peticiones; además del envío misionero.

Es preciso recordar, que el Vaticano difundió el pasado domingo 9 de junio el mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial Misionera que se celebró durante el mes de  octubre que coincidiendo con el Mes Misionero Extraordinario convocado por el Santo Padre.


Fotos/Yohan Gómez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar