Deportes

La nave turca anunció sus tres primeros importados

Con la primera semana de entrenamientos , la directiva de los Navegantes del Magallanes anuncio sus primeros tres importados buscando plantar la mejor alineación durante la campaña regular.


La nave turca adquirió a los lanzadores Adrián Salcedo y Eduard Reyes mientras que Garabez Rosa será parte del infield.

Es una experiencia muy buena regresar al Magallanes, gracias a Dios estoy en salud y espero estar con el equipo todo el camino para contribuir con la causa y tratar de ser campeón.

expresó Salcedo quien tuvo su paso en con el Magallanes durante la temporada 2015-2016 donde culminó con 0.82 de efectividad.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/26/yulimar-rojas-se-muestra-a-falcon-en-entre-campeones/

Por otra parte, el derecho Eduard Reyes viene de ser uno de los pilares claves del conjunto de New Jersey en la Can-Am League donde se coronó campeón, al registrar 88 ponches, 51 carreras (44 limpias) y récord de 9-4 en 17 presentaciones.

Mientras que Garabez Rosa será un plus para el mánager Enrique Reyes, quien buscará explotar su habilidad defensiva por todo el cuadro interior de la nave turca.

Me desenvuelvo con facilidad por todo el infield. El año pasado estuve en Estados Unidos con Baltimore y jugué todas las posicionesl

Mencionó Rosa al departamento de prensa de los Navegantes.


Foto/Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar