Deportes

Messi: No cambiaría nada en mi carrera por el Mundial

«Me hubiese encantado ser campeón del mundo», dijo Messi. Sin embargo, con un tono diferente a otros momentos, reflexionó que «no cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por serlo».

La carrera de Lionel Messi es hoy una historia con matices de gran legenda. Los títulos, jugadas y comportamiento deportivo, dejan en la retina del seguidor de fútbol la existencia de un genio con la pelota. Sin embargo, un ítem importante, como el Mundial, se ha hecho esquivo en su trayectoria hasta el momento.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/27/la-nave-turca-anuncio-sus-tres-primeros-importados/

El argentino, en una entrevista para Pablo González que se difundirá este martes, se paseó por distintos temas en el canal TyC Sports y no escondió que ha tenido deseo en ganar el certamen más importante en el balompié.

Además, la estrella mundial parece haber adquirido la tranquilidad para asumir estas situaciones: “Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es».

El Messi de otras épocas declaraba más ansioso y automático. El de ahora es más pausado.

Cuando debe ser explosivo, lo es. Antes no escondía lo mucho que deseaba tener el galardón del Mundial en su palmarés.

«Daría todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir cosas importantes a nivel de club, pero cambiaría todo eso por el Mundial», era el discurso del diez argentino previo a la Copa del Mundo de 2010.

Nunca se lo imaginó

Con diez años comandando el fútbol internacional sus numeritos son inverisímiles. Rompió distintas marcas e implató records.

Sin embargo, el rosarino reconoció que en sus inicios jamás imaginó lograr lo que hoy ostenta: “En ese momento no soñaba todo lo que viví después. Fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar».


Foto/Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar