Sucesos

Asciende a cuatro muertos tragedia en Amuay.

El choque dejó tres muertos en el lugar, mientras que la cuarta persona falleció poco después de su ingreso al hospital.


El trágico choque de frente entre dos vehículos que se registró la noche de este domingo, cobró su cuarta víctima, mientras que uno de los choferes se debate entre la vida y la muerte. Según los reportes de los organismos de seguridad, en la camioneta Chevrolet Silverado blanca, matrícula A86AT7A, viajaba solo Ender José Marín López de 29 años, a exceso de velocidad, quien combinado con la falta de alumbrado en la localidad, le quitó la derecha al Dodge verde placa 54TTAC donde viajaban seis personas que regresaban de un culto evangélico.

Gladys Godoy Pela de 74 años, Alida de 52 años, Marcos Antonio Quero Méndez, de 74 años, murieron en el momento. Sus cuerpos quedaron esparcidos en la carretera, así como el vehículo quedó completamente destruido y con manchas de sangre por doquier.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/21/egandola-impacto-contra-15-vehiculos-que-estaban-en-cola-fotos/

La desesperación de las personas que pasaban por el lugar y la policía de Falcón que llegó en minutos, trasladaron a la esposa de Marcos Quero, Pilar Antonia García de Quero de 72 años, a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió al poco tiempo.  También llevaron a Reinaldo José Revilla Colina de 54 años y a Nancy Dolores Arteaga de 70, quienes se recuperan de lesiones menos graves.

Todos los que viajaban en el Dodge verde, conducido por Revilla Colina, eran habitantes de la calle tres de Las Margaritas, se trata de un grupo de vecinos que acudieron a una actividad evangélica en Amuay y de regreso los alcanzó la tragedia.

El chofer de la camioneta Silverado blanca, se debate entre la vida y la muerte a causa de un traumatismo craneal severo y está recluido en el Centro Medico Cardón, en la Unidad de Cuidados Intensivos. La Policía Nacional Bolivariana investiga el hecho donde aparentemente se conjugaron la oscuridad de la vía, el desconocimiento de la misma y la alta velocidad.


Fotos: Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar