Sucesos

Cuatro lesionados dejó vuelco frente al terminal de Punto Fijo

El conductor de un vehículo tipo Corsa Chevrolet, color vinotinto, año 2000 y matriculado DBE 53A, que se desplazaba por avenida intercomunal Ali Primera, frente al terminal de pasajeros de Punto Fijo a las seis de la mañana de este domingo, perdió el control produciéndose un accidente de tránsito tipo vuelco que dejó cuatro personas lesionadas; tres estudiantes y un arquitecto.

Las víctimas fueron identificadas como: Omar Abosail Semeco, de 27 años, arquitecto residenciado en el sector Bella Vista, quien presentó traumatismo torácico cerrado; Nair Lugo, de 24 años, sufrió fractura de fémur izquierdo y politraumatismo generalizado; a Marifer Chaparro Ruiz, de 19 años, le apreciaron herida abierta en región frontal con exposición ósea y Katerin Ávila, también de 19, presentó politraumatismo generalizado. Estos tres últimos son estudiantes universitarios y residen en la parroquia Punta Cardón.

Al lugar del accidente acudió una comisión de los Bomberos Municipales, en la ambulancia Alfa 11B8k, quien hizo el traslado de los lesionados hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra, además se presentaron funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB), para realizar el levantamiento del accidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar