Sucesos

Cuatro muertos y tres lesionados dejó choque en vía Amuay

Tres de las víctimas murieron en el sitio y la cuarta falleció luego de ingresar al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.


En un trágico accidente de tránsito tipo choque que involucró una camioneta Chevrolet Silverado y un vehículo tipo Dodger Dar, que se registró a las 7:50 de la noche de este domingo, murieron tres personas que se dirigían a un servicio evangélico en Amuay, municipio Los Taques; entre los fallecidos están dos adultos mayores (hombre y mujer), una dama de aproximadamente 35 años de edad.   

Según relataron algunos vecinos, el chofer de la Silverado estaba retornando de Amuay con exceso de velocidad, mientras que en sentido contrario venían los cristianos evangélicos, quienes salieron del sector Las Margaritas de Punto Fijo. La avenida carece de iluminación y ésta pudo haber sido la causa para que las unidades impactaran.

Un testigo del accidente manifestó que “el señor de la camioneta blanca venía con exceso de velocidad y le robó el canal al otro vehículo donde venían los evangélicos, eso fue lo que ocasionó la tragedia”, testificó, al tiempo que denunció que ya han sido muchos los accidentes de tránsitos en esta vía por falta de iluminación y falta de reductores de velocidad.

Lea también: Los Astros regresan a Houston con el mejor escenario

Los cuatro lesionados fueron trasladados en una patrulla de Polifalcón hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra y quedaron identificados como: Reinaldo José Revilla, de 55 años, quien sufrió traumatismo toracoabdominal y fractura de mandíbula; mientras que a Nanci Arteaga, de 48 años, le fue diagnosticado fractura abierta de tibia derecha, todos con residenciados en el sector Las Margaritas. Al conductor de la Silverado no le encontraron documentación.

En el caso de Pilar García, de 72 años, le apreciaron traumatismo abdominal y al poco tiempo de ingresar al hospital sucumbió.

Fue tan fuerte el impacto que ambas unidades quedaron destruidas; el motor de una de las unidades quedó en el pavimento junto a un charco de sangre y restos de masa encefálica.


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar