Deportes

Escualo a la vista| Un dominicano es el primer importado de Tiburones

El primer importado que anuncia la directiva litoralense viene de República Dominicana. Se trata del lanzador de 26 años de edad, Ángel Ventura, quienes tiene experiencia en las Grandes Ligas tras actuar ocho temporadas en Ligas Menores de los Cerveceros de Milwaukee.


Tiburones de La Guaira recibió a su primer importado de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Se trata del lanzador de nacionalidad dominicana Ángel Ventura, quien llegó esta semana a Venezuela para colocarse a las órdenes del manager Renny Osuna, en el estadio Universitario.

El derecho viene de actuar en la Liga Independiente American Association con el Milwaukee Milkmen, equipo que defendió durante 20 salidas en 2019, exhibiendo efectividad de 2.75 en 130.2 entradas de labor, con 108 ponches.

Ventura, de 26 años de edad, cuenta con experiencia en la LVBP, tras reforzar a Leones del Caracas en la temporada 2016-2017, sumando solo una actuación de 4.0 innings en blanco con cinco abanicados.

Lea también: Familia Nuevo Día agradeció a Dios por 16 aniversario

“Siempre formó parte de la importación escuala, incluso estuvo en los planes principales para esta campaña”, declaró el Gerente Deportivo de Tiburones, Richard Díaz.

Además de su experiencia en la American Association y su pasantía por la LVBP, el lanzador sumó ocho temporadas en Ligas Menores de los Cerveceros de Milwaukee, ubicando su efectividad en 4.11 en 141 juegos, 68 de ellos como abridor.

“El plan es que sea abridor. Es un lanzador con experiencia y buenos números en ese rol”, continuó Díaz

Con Ventura se da inicio a la incorporación de importados para esta zafra, en la cual se esperan cuatro lanzadores, un jardinero y un utility en las primeras de cambio.

“Con el pasar de los días se irán incorporando. Es un buen grupo. Nos van ayudar a cumplir el objetivo”, concluyó el gerente.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar