FalcónGenerales

Familia Nuevo Día agradeció a Dios por 16 aniversario

Trabajadores de la casa editoral participaron en eucaristías de accion de gracias en las sedes de Coro y Punto Fijo.


En las sedes de Punto Fijo y Coro, los integrantes de la familia Nuevo Día participaron unidos en la misa de acción de gracias.

Los trabajadores agradecieron a Papá Dios el poder celebrar 16 años de  logros, constancia y esfuerzo. Es tradicional, desde el primer cumpleaños, el que los integrantes de esta casa editorial participen en una eucaristía de acción de gracias.

En esta oportunidad, el celebrante de la misa en Punto Fijo fue el presbítero Gilberto Moncada, párroco de Nuestra Señora de Belén, quien durante la homilía felicitó a la casa editorial, a sus directivos y a los trabajadores, por el entusiasmo que demostraron para organizar la celebración.

Al comentar el evangelio, exhortó a los presentes a que acostumbren a orar frecuentemente, desde lo personal y en cualquier circunstancia, ya que es una manera de mantener la comunicación directa con Dios.

Lea también: Nuevo Día refresca su página web a vísperas de su cumpleaños

El padre explicó que la liturgia de la iglesia universal celebró la solemnidad de los apóstoles San Simón y San Judas Tadeo, quien es patrono de los ingenieros, y de los casos difíciles, razón por la que invocó su intercesión por Venezuela.

El sacerdote también se refirió al evangelio en el que San Lucas narra el tiempo en el que Cristo seleccionó a los 12 apóstoles; resaltó que para ello Jesús oró durante toda la noche; ya que la escogencia de sus seguidores no podía ser al azar.

De ahí la importancia de orar, comunicarse con Dios, para tomar cualquier decisión.

Uno de los momentos más emotivos de la eucaristía fue el de la paz, en el que los trabajadores expresan la alegría de pertenecer a la familia Nuevo Día, y desean a sus compañeros paz y bendiciones.

La ofrenda de los trabajadores este año consistió en compartir comida seca, la cual se le entregó al sacerdote para que la lleve a la parroquia y la haga llegar a los hogares necesitados.

También es tradicional que luego de la misa de acción de gracias, los empleados disfruten unidos de un desayuno criollo.


Foto / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar