Sucesos

Inspector del CICPC muere al caer de balcón en Caujarao

GERARDO MORÓN SÁNCHEZ

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Falcón está de luto por la trágica muerte del inspector Giovanny José González Egurrola, de 51 años.

El funcionario, quien estaba franco de servicio cayó del balcón de su quinta Sinaí, ubicada en la carretera principal de Caujarao, al sur de Coro, hecho ocurrido a la una de la madrugada de este lunes. Las versiones indican que se dirigía al baño y abrió la puerta equivocada cayendo al vacío.

González Egurrola fue trasladado a la emergencia del Hospital de Coro donde murió a las ocho de la mañana producto de las lesiones, entre ellas un severo traumatismo craneoencefálico.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/28/inspector-del-cicpc-muere-al-caer-de-balcon-en-caujarao/

González Egurrola estaba adscrito a la subdelegación Coro del CICPC y hasta hace poco estuvo destacado en la División Contra Homicidios.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar