Deportes

Los Astros regresan a Houston con el mejor escenario

Los cinco juegos han sido ganados por la visita. Nacionales en los dos primeros y Astros los tres siguientes.

Gerrit Cole estuvo dominante por siete episodios, y Yordan Álvarez y Yuli Gurriel sonaron jonrones de dos carreras cada uno para que Astros de Houston venciera 7-1 a Nacionales de Washington.

Con el resultado, los siderales van con el mejor escenario posible para su campo para el juego de mañana en el Minute Maid de Houston.

En esta Serie Mundial, los cinco juegos han sido ganados por la visita. Nacionales en los dos primeros y Astros los tres siguientes.

Lea también: Alberto Fernández gana la Presidencia en Argentina

Si se mantiene la tendencia, posible pero poco probable, entonces Washington haría lo inédito de ganar sus cuatro juegos como visitante, algo realmente complicado.

Joe Ross (0-1) fue el abridor por Nacionales ante la ausencia del original Max Scherzer, quien presentó espasmos en la espalda. Ross recibió un bambinazo de Álvarez en el segundo episodio y de Correa en el cuarto, que parecieron suficiente para el pítcher Cole, quien llegó a lanzar un envío a cien millas por hora en el séptimo inning.

Cuando Springer botó la pelota en el octavo capítulo, ya el panorama estaba brillante para Astros, mientras Nacionales, en su último juego de la campaña en su feudo, terminó totalmente sombrío.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar