FalcónGenerales

Nuevo Día agradeció sus 16 años de labor periodística en Falcón

La labor informativa de Nuevo Día valorada fuera de estas fronteras en sus 16 años ha sabido poner de relieve los nuevos emprendimientos.


Este lunes 28 de octubre, el diario Nuevo Día cumplió sus dulces 16, agradeciendo con la celebración de la palabra el ser el medio de información impreso referencia del estado Falcón, y donde sus trabajadores acompañaron a la gerencia de Información e Innovación en sus deseos de iniciar otro año con el optimismo y la fe para continuar siendo el “periodismo que integra”.

El presbítero Erwin Juliao, párroco de la iglesia San Gabriel, señaló en la liturgia de la palabra la necesidad de rescatar los valores en tiempos de dificultad económica.

Dijo: “Todo lo que se nos ha dado es por voluntad expresa de Dios”, lo que para el prelado significa continuar con el compromiso de seguir informando al pueblo falconiano, que a su vez es un premio a la constancia durante 16 años de labor periodística, y que destacó el trabajo de un equipo de trabajadores que diariamente ponen lo mejor de su esfuerzo para aportar su grano de arena a la editorial Nuevo Día.

Con el acompañamiento musical de Gerardo Morón y Carlos García, la celebración de la palabra transcurrió en armonía, con la certeza de que la fidelidad de quienes conforman la familia de esta casa editorial Nuevo Día –redacción, administración, innovación, servicios generales, vigilancia, producción, diseño, diagramación-, está acompañada por el compromiso de seguir la tarea de mantener informado al falconiano.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/28/35-guardaparques-y-15-bomberos-forestales-falconianos-fueron-reconocidos/

La labor informativa de Nuevo Día valorada fuera de estas fronteras en sus 16 años ha sabido poner de relieve los nuevos emprendimientos que en tiempos de crisis han hecho suyos los espacios de desarrollo empresarial y de negocios.

Para los trabajadores del Nuevo Día, la actividad de acción de gracias completó el ciclo por el aniversario número 16 que reafirma el compromiso de una empresa que va adelante y se afianza en sus nuevos proyectos para realzar el trabajo de emprendimiento de los falconianos.

Fotos/ José Faneite

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar