Sucesos

Presos al intentar imponerse como azotes ante la comunidad del sector Universitario

Un grupo formado por tres hombres y una fémina fueron puestos a orden del Ministerio Público, tras ser capturados por la Policía de Carirubana luego de arremeter contra un vecino del sector Francisco de Miranda II en Punto Fijo, en busca de imponerse como posibles azotes de la comunidad.

El director general del cuerpo policial, Jesús López Marcano, explicó que tras la denuncia oportuna, los funcionarios acudieron al llamado de la víctima y a llegar, fueron atacados por este grupo a golpes e incluso intentaron despojar a un funcionario de su arma de reglamento, por lo que fue necesario aplicar el uso progresivo de la fuerza para detenerlos.

Los identificó como el Daniel de 18 años, el Luis Miguel de 21, el Reidy de 35 y la Juana de 30 años de edad, quienes formaban la banda “Los plataneros” y que operaba en el sector Universitario y las comunidades vecinas.

Lea también:https://nuevodia.com.ve/2019/10/20/tres-detenidos-por-hurto-a-posada-en-chichiriviche/

El jefe policial puso a disposición el teléfono 04120686192 para comunicarse directamente con la sala situacional de Policarirubana y así atender de manera oportuna los casos que se presenten en las comunidades.

Foto: Cortesía Policarirubana

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar