Sucesos

Tres detenidos por robo y aprovechamiento de celular

GERARDO MORÓN SÁNCHEZ

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Tucacas detuvieron a tres hombres por robo, lesiones y aprovechamiento de objetos provenientes del delito, caso en el que figuran como víctimas una mujer y dos hombres de los sectores Las Malvinas y Santa Bárbara del municipio Acosta.

Entre los bienes robados a las víctimas estaba un celular Samsung, modelo J-2 Prime, dorado, cuyo rastreo llevó a la comisión del CICPC a un hombre que se había aprovechado del mismo y estaba acompañado de dos más, uno de los cuales fue identificado como autor del robo con lesiones.        

Lea también:https://nuevodia.com.ve/2019/10/28/inspector-del-cicpc-muere-al-caer-de-balcon-en-caujarao/

Los detenidos quedaron identificados como Ángel Alexis Polanco, poseedor de antecedentes penales, Anyerson Daniel Torrealba y Luis Manuel Chirinos. Los mismo quedaron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar