Deportes

20 atletas falconianos de lucha van al campeonato nacional

Este miércoles 30 de octubre, 20 atletas de lucha grecorromano y de estilo libre masculino y femenino viajarán desde el estado Falcón a Sucre para competir en el campeonato nacional sub 23 con las mejores fichas de la selección regional.

Nelson Hernández de la comisión técnica de Lucha del estado Falcón, expresó que llevan grandes expectativas porque llevan figuras de talla internacional. En el estilo grecorromano va Rafael Barreno Junior, Carlos Carrasquero y Gustavo Rodríguez; mientras que para el estilo libre femenino, va Mariana Rojas, Ismet Caguado, Astrid Montero y Johana Garrido; por masculino, va y el sub campeón olímpico en 2014, Antony Montero, su hermano Adonis Montero, Harry Duno y  Ángel Sarmiento.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/08/05/evaluan-atletas-falconianos-para-pasar-a-las-filas-de-la-vinotinto/

“Tenemos bastantes posibilidades de ser seleccionados porque son atletas dentro del 80% que representarán en los próximos juegos deportivos nacionales juveniles que se realizarán el próximo mes hasta diciembre”; dijo.

Esto es para atletas con bastantes posibilidades de ingresar a la selección nacional para el próximo ciclo olímpico a partir del año 2020 y donde participan atletas con bastante renombre. Como técnico estará Nelson Hernández, como delegados los entrenadores Wilmer Gómez, José Zea y como juez arbitro Mario Navas.

Fotos: Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar