FalcónGenerales

Academia Willian Andrade prepara el I Festival de Danza Regional

Para el mes de noviembre, la fundación Producción Willian Andrade estará de aniversario.


La fundación Producciones Willian Andrade, que agrupa las agrupaciones dancísticas Jurijurebo, Infantiles Juriwill, la compañía de formación artística Genwil y el grupo adultos mayores, representada por Emilio Véliz prepara con mucho entusiasmo el I Festival de danza regional Península Dorada 2019, en conmemoración al recordado maestro de danzas Willian Andrade.

Se tienen previsto que para este gran espectáculo donde se presentaran diversidades de agrupaciones dancísticas del estado Falcón, sea para el próximo sábado 7 de diciembre.

Estarán como invitados dos agrupaciones de los estados Aragua y Lara, el productor de danzas Juriwill y Jurijurebo, Israel Pineda, detalló que este espectáculo se realizará en el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, a partir de las dos de la tarde.

El productor Pineda, dijo que las agrupaciones que dirige cambió la producción para este nuevo evento por ser la primera vez a realizarse en la región.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/29/liceo-bolivariano-paraguana-inicia-semana-aniversaria/

También detalló que, habrá un opening con tres músicas, la hoja intermedia con parejas solistas y un cierre con músicas nuevas que presentarán el día de evento.

“Este año el festival será regional, pero estamos organizando desde ya para que el año que viene sea con representación nacional e internacional”, auguró.

Precisó el presidente de la academia Willian Andrade, que el festival contará con un jurado de talla regional y nacional.

Además de invitados especiales y autoridades nacionales en materia de cultura.

“Este año nuestro homenajeado será, la autoridad del cultura del estado, Inti Clark, quien nos ha brindado mucho apoyo cono fundación dancística”, destacó.

Mes aniversario en las comunidades    

Para el mes de noviembre, la fundación Producción Willian Andrade estará de aniversario y sus agrupaciones irán a celebrar por las comunidades con actividades culturales.

El 7 presentarán un show con el colegio de niños especiales, ubicado detrás del colegio de médico, mientras que la casa de la cultura del sector 23 de Enero disfrutará el espectáculo el 9 del mismo mes y para el 18 la presentación será en los sector Josefa Camejo y la Chinita.   


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar