FalcónSalud

Con empuje de la empresa privada reactivarán ambulatorio de Chichiviriche

Representantes del complejo turístico residencial Lake Blue informaron que la inversión supera los 40 millones de bolívares.


Con la dotación de dos aires acondicionados y pintura se reactivará en los próximos días el ambulatorio Pedro Manuel Iturbe de Chichiviriche en el estado Falcón gracias al trabajo mancomunado entre el sector privado y la alcaldía de Monseñor Iturriza.

Esta rehabilitación permitirá la realización diaria de hasta 20 cirugías ambulatorias, tres intervenciones quirúrgicas programadas y cuatro nacimientos.

Representantes del complejo turístico residencial Lake Blue informaron que la inversión supera los 40 millones de bolívares, entre la adquisición de los dos equipos destinados para el área de quirófanos y la pintura de varios de los ambientes del centro de salud.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/28/nuevo-dia-agradecio-sus-16-anos-de-labor-periodistica-en-falcon/

El centro de salud cuenta con una capacidad de hospitalización de 20 camas de hospitalización más la sala de parto, los cuales han sido recuperados por la alianza entre el alcalde Efrén Borges y el complejo turístico.

Cabe mencionar que este proyecto es el complejo turístico y residencial más grande del país y se lleva adelante con el respaldo de más de una decena de consejos comunales, generando empleo a cientos de habitantes de la entidad.


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar