Nacionales

Gobernadores trabajan en alianzas productivas

Gobernadores de los estados Portuguesa, Guárico, Apure, Cojedes y la protectora de Amazonas se reunieron con el ministro para Agricultura y Tierras para afianzar estrategias.


Castro Soteldo señaló que este encuentro tuvo como objetivo «consolidar las alianzas para la incorporación de los gobernadores a los procesos productivos en las empresas socialistas».

El ministro puntualizó que durante la reunión «se avanzó en la definición de los esquemas de gestión, así como en la identificación de las metas en el Plan de Siembra en cada una de las regiones para el Ciclo Norte-Verano».

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/29/falta-de-condiciones-eleva-costos-de-produccion-segun-fedecamaras/

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó el 15 de octubre recursos para las gobernaciones en cinco áreas fundamentales: productiva económica; servicios públicos y mantenimiento de las ciudades; políticas sociales y misiones socialistas; seguridad; y poder popular y democracia protagónica.

En lo que tiene que ver con el área productiva económica se aprobó la creación del Fondo Especial para el Plan de Siembra del Ciclo Norte-Verano para avanzar en la autogestión regional para procesos productivos alimentarios.


Foto/Cortesía

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar