Sucesos

Implicado en asesinato en Tucacas es detenido en Lara

El presunto autor del homicidio de Wilson Rafael Cler Madrid, cometido el 9 de enero del 2017 en el sector Los Corales, antigua Marina de Tucacas, fue detenido en Lara, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Tucacas.


José Gregorio Orellana Soto, de 28 años,  fue detenido en la casa 9-4 ubicada en la avenida 9 de la urbanización Villa Roca III de Cabudare, municipio Palavecino.

El arresto se dio conforme a una orden de captura librada el pasado 22 de octubre por el Tribunal Primero de Control, Extensión Tucacas.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/29/detienen-por-corrupcion-a-gerente-del-intu-falcon/

El caso era investigado por la subdelegación Tucacas quienes para el arresto actuaron en conjunto con sus pares del estado Lara.

Sobre el crimen valga recordar que se cometió la tarde del lunes 9 de enero del 2017.   

 Wilson Rafael Cler Madrid, de 18 años, quien era oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo fue baleado en cuatro oportunidades y lanzado de un vehículo en marcha por la antigua Marina de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.


Foto/Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar