FalcónGenerales

Llevaron sonrisas a niños hospitalizados del Dr. Alfredo Van Grieken

El compartir fue realizado por iniciativa de los trabajadores adscritos a la dependencia regional.


Como parte de amenizar una mañana diferente para los niños recluidos en el tercer piso del hospital “Dr. Alfredo Van Grieken” de la ciudad de Coro, la Secretaría de Protección Social, adscrita a la gobernación del estado Falcón, llevó a recreadores y grupo de artistas en función de sacarles sonrisas a los pequeños de la casa.

La actividad tuvo lugar en el servicio de pediatría, donde se encuentran recluidos por diversas patologías más de 40 niñas y niños, quienes fueron abordados durante la revista matutina para hacer menos incomodo o doloroso la colocación de medicamentos.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/28/35-guardaparques-y-15-bomberos-forestales-falconianos-fueron-reconocidos/

Entre mimos, marionetas, titiriteros, payasitas, grupos de bailes, actos de magias y artistas creativos, se logró el abordaje sorpresa por todas las habitaciones donde se encontraba cada infante.

Médicos especialistas, personal de enfermería, estudiantes de medicina, padres y representantes acompañaron al Secretario de Protección Social, Josner Blanco por las instalaciones del recinto hospitalario.

El compartir fue realizado por iniciativa de los trabajadores adscritos a la dependencia regional, quienes emplearon variedad de recursos artísticos con la intensión de adaptarse a las necesidades de cada niño y a su vez permitirles a la par que pasen unas horas formidables.


Foto/ Prensa Secretaría de Protección Social

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar